Helo aqui el foro donde los grandes DT podran intercambiar las tacticas que nadie mas quiere pensar

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
whitie
DT de selección
DT de selección

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Lun Oct 25, 2010 9:26 pm

andy10 escribió:
Claro, ambas cosas van para el mismo lado. debe estar premiado como se premia un buen orgasmo...¿¿??

CUACK! scratch scratch scratch scratch scratch scratch

en fin... q los mediocampistas puntúen el doble de los delanteros y q los defensar el triple por cada gol
Maragato
DT de primera división
DT de primera división

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Oct 26, 2010 9:28 am

A ver.... Aprovenchense de mí hoy que ando iluminado. Se me acaba de ocurrir una gran idea.
Al momento de que cada uno en el clausura elabore su plantel, una posibilidad sería que cada uno haga una especie de "RESERVA de 2 jugadores." ¿Qué es esto? Explico: Yo armo mi plantel de 23 jugadores y digo por ejemplo: "DE MI PLANTEL RESERVO AL MORRO GARCÍA Y A JEAN PIERRE BARRIENTOS" Con lo cual NADIE lo podrá incluir en la 4º fecha ni en la 8º (a no ser que yo decida de darlos de baja.). O sea, al momento de armar el plantel todos podemos elegir a quien queramos, pero nos estamos exigiendo en la 4º y 8º a tener planteles variados. Si en la 4º fecha veo que el Morro no anda, y no le veo futuro, lo bajo... Lo elige Tato por ejemplo y quien más quiera. Y la rompe y me corto un huevo..

No se, creo que eso en parte solucionaría toda esta problemática.
Pero:
1) Si somos muchos, quizás no sea conveniente la reserva de 2 jugadores, y si quizás 1.
2) Esto puede ser contraproducente para el juego, ya que puede a llegar a polarizarse más y a la 8º o 9º fecha, haber casi un ganador adelantado.

Saludos. pale
andy10
Gran DT
Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Oct 26, 2010 9:51 am

Creo que hasta ahora son dos cosas claves las que se plantean.

Primero, el tema de la repetición de jugadores pero sobre todo, los cambios realizados que apuntan casi siempre a los mismos jugadores. Es obvio que se repetirán jugadores siempre, pero no tanto.

Segundo, el tema de la "disparidad" de puntajes entre defensas, volantes, etc.

Sigo pensando que el primer punto se resuelve simple eligiendo un plantel más numeroso pero casi sin cambios durante el torneo, solo por lesión grave (Fosgt) o ida al exterior (Ifrán).
De esta forma también se me hace más fácil el recuento de puntos porque es una gran pija llevarlos cuando vamos cambiando de nombres, una mierda.

Y me parece que amplía el espectro de elegibles, continuando con dos por equipo máximo. Yo propondría un plantel de 25 o 26 jugadores, donde 3 deban ser goleros mínimo y 3 o 4 volantes de marca. Luego a libre elección. Fijense que hay jugadores de los planteles que se eligieron, permanecen en el juego pero nunca participaron! POr lo que los cambios están de más y solo hacen que los equipos cada vez se parezcan más, cosa que personalmente me embola la verdad.

Sobre el segundo punto, los puntajes, es para hilar más fino y ver posibilidades, quizás cuando nos juntemos a jugar poker conversamos un rato pero igualmente hay que consultar con Pablo también si es que no viene.

DT de selección

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Oct 26, 2010 3:24 pm

mmm.... me gustó la idea de maragato..
tiro un bolazo:
hacer tipo la selección de jugadores q se hace en el básketbol... no me acuerdo cómo carajo se llama... los jugadores q elige uno no los puede elegir nadie más. Lso planbteles van a ser todos muuuy diferentes.
Para ver quién elige primero podemos tomar el resultado de este campeonato... se entiende?
andy10
Gran DT
Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Oct 26, 2010 3:34 pm

DRAFT.

GRAN idea Guty, me encantó. El último elige primero dos jugadores y así sucesivamente, pero solo esos jugadores "reservados" de los que hablaba Maragato. O el primero elige primero para mantener su condición de "grande"?

Son dos opciones interesantes. Insisto en el plantel largo y no cambios, a no ser por razones de fuerza mayor a mitad del torneo.

En ese caso, si se suma alguien nuevo al juego, en qué orden se lo mete?

Esa idea y la mia de los planteles más extensos y menos cambio pueden ir juntas, me gustó.

Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Oct 26, 2010 3:56 pm

Sigueindo tu planteo creo que primero eligiria el primero ya que de alguna manera se lo gano, seria como un premio extra al dinero, y asi en orden, y los nuevos que se suman, son como los que ascienden que s eponen en el fondo de la tabla eligirian al ultimo, al menso asi estaria legal. "creo"

Preparador de juveniles

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Oct 26, 2010 4:47 pm

me suena medio raro la idea de maragato... no se habria que analizarlo...
el tema es claro, despues de la 4º fecha se empezaron a parecer los planteles, por tanto, opino que se reduzca el numero de cambios, por ejemplo 3 cambios en la 4ª y 2 en la 8ª...
o sino, que esta idea me gusta mas, premiar a aquellos que eligen a sus jugadores de primera... por ejemplo quienes confiaron de primera mano en el morro debe de estar re caliente, o los que confiamos en mora de un principio tambien, por tanto los jugadores que incluimos en nuestro plantel despues de comenzado el torneo pueden puntuar un poco menos...

elephant
andy10
Gran DT
Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Oct 26, 2010 7:03 pm

Sigo manteniéndome en la idea de casi sin cambios, pero el tema de elegir los jugadores "reservados" está bueno, me gusta.

Con respecto a lo que dice tato, no es que esté re caliente pero con el tema morro queda bien claro a lo que apunto, es necesario restringir los cambios y agrandar el plantel por lesiones, suspensiones, etc.

Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Miér Oct 27, 2010 2:41 pm

Creo q el reglamento está muy bien. ALVAREZ vio el de clarín de ARGENTINA y es muy similar. ¡¡¡Y lo hicimos sin verlo antes!!!! El problema q se nos planteó en este juego fue el de la gran cantidad de cambios habilitados donde (hablando en serio) no apuntamos a copiar al otro sino a elegir a los jugadores q andaban bien. ESO ESTÁ CLARO. Eso debería restringirse en el próximo y habilitar cambios SOLO PARA JUGADORES Q AL MOMENTO DE ARRANCAR EL JUEGO NO ERAN ELEGIBLES (ejemplo de este torneo GALLARDO O SOLARI) y en un solo momento específico del certamen. Después, como vienen las lesiones y las suspensiones, con 23 jugadores el equipo nos puede quedar corto. Ahì elevarìa ese nùmero de 23 a 30 como màximo. O menos (lògico).
Lo demás, un puntito + x esto, otro puntito menos x lo otro, es ajustable
Baervany
Gran DT
Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Miér Oct 27, 2010 2:43 pm

Nadie comento la idea que dije de dar 3 puntos por equipo ganador 1 por empate y descontar 2 por equipo perdedor, al menos digan CALLATE VEJIGA!!! jajajajaj

Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Miér Oct 27, 2010 2:46 pm

Baervany escribió:
Nadie comento la idea que dije de dar 3 puntos por equipo ganador 1 por empate y descontar 2 por equipo perdedor, al menos digan CALLATE VEJIGA!!! jajajajaj

Perdón mimosa, tenés razón. Crei que es una más para tener en cuenta, la veo linda la verdad. Como dijo Pablo lo de los puntajes se ajusta, me parece buena a mi, no sé el resto.

Y no le digan Callate Vejiga...

DT de primera división

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Jue Oct 28, 2010 9:50 am

Muchachos, sugiero realizar una reunión extraordinaria, puede ser en el día del poker, y lo hablamos, creo que va a ser lo mejor.
Otra cosa: Tato (gran rival para el poker) ese día no puede, y yo posiblemente tenga un cumpleaños.
Stocko
Futuro DT
Futuro DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Nov 02, 2010 11:49 am

Yo quiero porponer hacer un plantel de 30 jugadores y que no se puedan hacer cambios duranbte el año y que se puedan elegir tres cuadros en el que se puedan seleccionar 3 jugadores. Entonces si se lesiona y se va uno se pueda cambiar y de esta forma evitamos además la tactica espejo y hay mas merito de los ganadores por seleccionar a los jugadores... Por ejemplo, muchos no eligieron al morro y lo agregaron despues, pero eso no es tan meritorio como seleccionarlo de movida...

Bueno, lo tiro...
Harry el Sucio
Gran DT
Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Nov 02, 2010 1:26 pm

No están malas las ideas de baervany de sumar por partido ganado y empate... no sé si descontar por partido perdido... no sumar sì...
Lo de stocko tambièn es atendible en cuanto al uso de suplentes. El plantel va a ser rìgido y en vez del 1 suplente por lìnea se pueden dejar suplentes en orden de ingreso en caso de faltazo. Mi única duda con stocko es q está 119 puntos abajo mío y no sé si el reglamento le permite opinar en semejantes circunstancias
Baervany
Gran DT
Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Nov 02, 2010 1:48 pm

Harry el Sucio escribió:
No están malas las ideas de baervany de sumar por partido ganado y empate... no sé si descontar por partido perdido... no sumar sì...

La idea del descuento no es meramente por puntos negativos, sino puntos castigos, para aquellos que no analizan bien la fecha, he visto (y se que dara para polemica) gente que te pone (imaginandote no se Nacional-Peñarol que aun no jugaron) a los dos delanteros de Nacional por ejemplo y de golero te ponen a Sosa, a que voy con esto, si analizas la fecha decis mmm delanteros de Nacional me juego pa ganar puntos a que meten goles, pero poner a Sosa estas jugandote a no tenr vaya invicta, pero seria mejor si como "castigo" tengas descuetneo de putnos por partido eprdido, asi analizas mas los jugadores que pònes, y le das mas moviemiento a jugadores que nunca tocaron la oncena titular de nadie, ejemplo en mi caso negro, ignacio de leon, mi golero que nunca lo puse, pero que en el caso de Nacion-Defensor, estaria obligado o a poner a Silva y no poner delanteros de nacional, o jugarme a los delanteros y tener que cambiar de golero, no se si entedndio bien la idea.

Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Nov 02, 2010 2:07 pm

Por otro lado creo que deberiamos tratar de conseguir mas adeptos, y repartir mas el trabajo que requeire llevar a delante este torneo, si bien aprece poco no lo es, a que me refiero, tanto a subir los equipos como a subir los puntajes deberiamos hacerlo en conjunto, Andy se rompe el culo (quizas le gusta XDDDD) subiendo el solo los puntajes, cuando todos somos capaces de revisar paginas y diarios, creo que a mi entender deberiamos, conversando con maragato, ROTAR la subida de puntajes por ejemplo, osea esta fecha andy la que viene harry la otra yo la otra whitie asi hasta que todos participen de la sumada de puntos, asi todos nos sumergimos un poco mas en el juego y tenemos responsabilidades, obviamente que con supervicion final de los dos jueves del juego.

Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Nov 02, 2010 5:24 pm

La idea del descuento no es meramente por puntos negativos, sino puntos castigos, para aquellos que no analizan bien la fecha[/quote]

Bueno sí, puede ser, es criterioso. Un punto de descuento. No diría más porq si ademàs lo expulsan se va al carajo en puntos negativos. Pero mi voto es un puede ser
andy10
Gran DT
Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Nov 02, 2010 7:52 pm

Stocko escribió:
Yo quiero porponer hacer un plantel de 30 jugadores y que no se puedan hacer cambios duranbte el año y que se puedan elegir tres cuadros en el que se puedan seleccionar 3 jugadores. Entonces si se lesiona y se va uno se pueda cambiar y de esta forma evitamos además la tactica espejo y hay mas merito de los ganadores por seleccionar a los jugadores... Por ejemplo, muchos no eligieron al morro y lo agregaron despues, pero eso no es tan meritorio como seleccionarlo de movida...

Bueno, lo tiro...

La idea estaba más o menos planteada al inicio por mi, me gusta el tema de los 30 jugadores (2 por cuadro a full) y sin cambios, es más, con 30 podrían obviarse cualquier tipo de cambios, capaz le da más emoción y nos obliga a usar más jugadores no?

No está mal que el que gane reserve 2 jugadores para si, el segundo otros dos, y así sucesivamente. Para ponerle más pimienta, deberían ser esos jugadores de su plantel actual y elegirlos a fin de año, antes de saber si se van o no, jeje. Así le ponemos más pimienta.

En cuanto a lo otro, el tema puntajes, hay que hacer algún ajuste nada más, está bastante bien pero las ideas tiradas son buenas, más que nada la de Nico y alguna otra.

DT de primera división

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Miér Nov 03, 2010 10:00 pm

Muchachos... Perdonen mi insistencia, pero creo que en este mensaje dejo todo claro.

1) Aunque sea díficil, habría que buscar una fecha en la que estemos todos, (o la gran mayoría) donde se discutan posibles soluciones a los problemas planteados. O sea, decir, no se, ej: Para el 31/12/10 a las 23:59 hs nos juntamos todos en _________________. a hablar de las siguientes modificaciones al reglamento.
a) Ver como evitar a jugadores patéticos como Tato (jaja), joda.
b) Cantidad de cambios a realizar.
c) Distribución de tareas.
d) Etc.

Creo que se están perdiendo muchas ideas valiosas escribiendo así y que no lleguemos a un acuerdo.

2) En lo personal no estoy desconforme con este reglamento, pero entiendo que quizás necesite cambios.
Yo lo único que pido... Es que no aburramos esto. ¿Qué quiero decir? Lo emocionante es que todos lleguemos al final del juego con chances. O sea, que hasta la última fecha no haya un ganador. ¡QUE HAYA EMOCIÓN! Y de verdad lo digo... Ojalá que ganen Stocko o alguno que hoy esté abajo para que quede demostrado.
Ahora, si vamos a cambiar el reglamento, de tal forma que se de la posibilidad que alguno de nosotros a la 7º u 8º fecha ya sea ganador... (ya sea por mérito propio o por liga), no se si estará tan atrapante... Quizás algunos tiren la toalla y el juego pierda la gracia.
Harry el Sucio
Gran DT
Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Mar Nov 09, 2010 9:06 pm

Yo soy un FIRME CONVENCIDO de q ESTO NO ESTÁ LIQUIDADO.
Q STOCKO está haciendo todo lo `posible por alcanzar a CHACAREROS
Q WHITIE confía en q a través de martinucio puede dar el batacazo
Q ALVAREZ le da confianza a otros jugadores y piensa en foguearlos para el torneo q viene pero quiere terminar en el podio
Q BAERVANY quiere tomar martini
Q MARAGATO es buena gente
Q DROGOS.... bueno.... este.... q DROGOS....... mmmmh, no se
Quedan las mejores fechas del torneo y hay mucho x definir y si en una fecha hay diferencias de 40 puntos entre el 1º y el 8º si a la siguiente se invierten los roles TODA VENTAJA ES DESCONTABLE!!!
andy10
Gran DT
Gran DT

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   Lun Nov 15, 2010 1:48 pm

Se tiraron varias ideas, luego defniremos que hacemos así que lo dejamos esto para después, ya que creo que todos aportaron algo y hace tiempo que no agregamos nada. Salú!

MensajeTema: Re: Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas   

Cambios en el reglamento para el clausura, algunas ideas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2